A mi me encantan los perros mas los snauzer miniatura yo tenía una hace como 2 meses y se me perdío sufrí mucho, ya que era mi compañera era como mi bebé.
... no soy amiga de los animales, no tengo mascota, odio los gatos y le tengo horror a los perros, sin embrago me encantan los Golden, más si son perros educados, esos son un éxito.
hola! entiendo lo que decis... yo vivo sola y mi perrita me hace TANTA compania. tengo una perrita RSD (raza sin determinar... jajaja. osea una saguatica) y es divina! es mitad beagle y la otra mitad ? no se. pero tenes razon las mascotas son lo maximo!
yo adoro a los perros grandes, como el Gran Danes, Alaskan Malamute, Mastin Ingles, Boxer, Weimaranian, etc... son dem cool, cualquier perro es dem cool :D
los animales son lo máximo pero solo tengo un doberman pincher, si por mi fuera tendría un zologico en mi casa solo que no tengo mucho espacio pero si sueño con tener un monito y un caballo jeje.
A mi tambien me gustan los perros !!!! y tengo un GUATO DE COLOR BLANCO. JAJAJAJ
ResponderEliminarA mi me encantan los perros mas los snauzer miniatura yo tenía una hace como 2 meses y se me perdío sufrí mucho, ya que era mi compañera era como mi bebé.
ResponderEliminar... no soy amiga de los animales, no tengo mascota, odio los gatos y le tengo horror a los perros, sin embrago me encantan los Golden, más si son perros educados, esos son un éxito.
ResponderEliminarhola! entiendo lo que decis... yo vivo sola y mi perrita me hace TANTA compania. tengo una perrita RSD (raza sin determinar... jajaja. osea una saguatica) y es divina! es mitad beagle y la otra mitad ? no se. pero tenes razon las mascotas son lo maximo!
ResponderEliminarHola Jenny!
ResponderEliminarMe encantan los perritos
Tengo dos y los amo son mi vid
yo adoro a los perros grandes, como el Gran Danes, Alaskan Malamute, Mastin Ingles, Boxer, Weimaranian, etc... son dem cool, cualquier perro es dem cool :D
ResponderEliminarlos animales son lo máximo pero solo tengo un doberman pincher, si por mi fuera tendría un zologico en mi casa solo que no tengo mucho espacio pero si sueño con tener un monito y un caballo jeje.
ResponderEliminarPor favor! los perritos son lo mejor del mundo!!! yo tengo una schnauzer (como se escriba) y es mi bb yo la amo demasiado...
ResponderEliminarQue lindos animalitos... aunque no lo crean a mi me gustaría tener un chanchito... pero por ahora solo es un deseo...
ResponderEliminarEn mi casa nunca han habido perros, pero quiero comprarme un Rotwailler y entrenarlo, jajaja
ResponderEliminar